Guardería canina

Mi gran sueño siempre ha sido tener una guardería canina y, en este momento de vida, se me ha presentado la oportunidad. Estoy terminando un proyecto de estas características en Fuente El Saz. He encontrado una finca de 10.000 m2 donde llevaré a cabo esta labor.

 

La idea es un lugar sin cheniles, donde los animales puedan campar a sus anchas y después duerman en una lugar habilitado para ellos, donde puedan descansar juntos, y cada uno en su propia cama. También tengo en proyecto la construcción de una piscina de fácil acceso para que puedan disfrutar plenamente (al que le guste el agua, claro… jaja)

 

Hasta entonces, ofrezco servicio de guardería en mi chalet de Daganzo donde tengo bastante espacio. La casa es grande y el jardín tiene 200 m2. Aquí convivirán con mis hijos y conmigo… además de con mis perros y mi gato. Mis perros (Dance, Vhera y Pancho son muy sociables) y mi gato (Amsty) suele estar fuera de casa casi todo el tiempo.

    El Sueño de Kris

 

Vereda Valdelamiel,

28140 Fuente el Saz (Madrid)

    Servicios

 

Cuidado Animal Alternativo, terapia craneosacral, telepatía animal, flores de bach, reiki, auxiliar de veterinaria, terapéuta alternativa, guarderia de perros

 Cita Previa

 

630 326 706

info@elsuenodekris.es 

 

Pide tu cita online